Baldoni no pierde pisada en el torneo

El binomio Baldoni – Franchello logró conquistar un nuevo podio en la temporada 2017 del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV tras finalizar tercero en Tucumán.

La competencia quedó en manos del local Tomás García Hamilton (Trend MR), mientras que Gerónimo Padilla (208 MR) resultó en posición de escolta.

Baldoni y una Manzana agridulce

La dupla Baldoni - Franchello quedó fuera de competencia tras sufrir un vuelco en la PE8 y dañar el impulsor de su unidad cuando peleaba por la punta de la carrera.

El Rally Vuelta de la Manzana quedó en manos de Marcos Ligato y Rubén García a bordo de un Chevrolet Agile del equipo Tango.

Excelente cosecha de puntos de Baldoni en San Juan

La dupla Baldoni - Franchello logró capitalizar un importante segundo puesto en el Rally de San Juan tras dos días de intensa competencia. Además del podio por el Campeonato Argentino de Rally, el binomio de la Compañía General de Rally consiguió finalizar en la tercera posición del Rally FIA CODASUR.

Baldoni quiere el Poncho

Tras obtener su primer podio del año en Neuquén, Miguel Baldoni afrontará la 4ta cita del Rally Argentino DIRECTV en Catamarca. El puntano buscara mantener su gran nivel deportivo y pugnará por la competencia en la Clase RC2.